Ya llegaron los Sims 3!! La tercera entrega de la serie Los Sims llega para la PC y la Mac esta semana con Los Sims 3, luego de cinco años de espera. Se han incluido mejoras tanto en el sistema de juego como en el aspecto gráfico.

Desde el nacimiento del primer juego de la serie en el año 2000, Los Sims se ha convertido en un fenómeno en la industria de los videojuegos. Actualmente es la serie de juegos de computadora más vendida de la historia y su creador, Will Wright, es considerado un gurú por sus propuestas innovadoras. La esencia de Los Sims se encuentra en la posibilidad de controlar la vida de una o más personas en todos los sentidos. Por ejemplo, podemos definir sus rasgos físicos con un completo editor que nos permitirá elegir si es alto, gordo o incluso si utiliza gafas. Una vez hecho esto, tenemos que diseñar su casa, construyendo las habitaciones, las escaleras, el jardín, etc. Más adelante, cuando tengamos ingresos por realizar alguna actividad económica, podremos comprar muebles, dispositivos eléctricos y hasta instrumentos musicales. Al mismo tiempo, nuestro avatar podrá interactuar con otros y desarrollar relaciones de amistad, que con el tiempo pueden terminar en el altar.
La principal novedad que trae este título es que esta vez será posible visitar otros lugares de nuestro vecindario, a diferencia de las anteriores entregas en donde toda la acción se desarrollaba en nuestro hogar o en espacios predefinidos a los que accedíamos a través de menús. Así, podremos caminar por el parque o ir de fiesta; las posibilidades son infinitas y sus creadores se han esforzado para que todos los hechos sean coherentes. Otra característica importante es que se ha implementado un sistema de juego basado en logros a corto y largo plazo. Por ejemplo, un objetivo a corto plazo puede ser lograr que una simchica acepte salir con un simchico, mientras que uno a largo plazo es que se casen.
Por todo esto, Los Sims 3 es un juego muy recomendado para aquellos que busquen pasar un rato divertido.

Rusia investiga la instalación de Windows en portátiles.

El regulador antimonopolio de Rusia abrió el miércoles una investigación sobre los fabricantes de portátiles cuyas máquinas contienen software preinstalado de Microsoft, en la segunda investigación rusa sobre la compañía estadounidense en una semana.

El organismo dijo que estaba investigando a Acer, Asustek, Toshiba, Hewlett-Packard, Samsung Electronics y Dell sobre "acciones coordinadas" cuando venden portátiles con el sistema operativo Windows preinstalado, y añadió estaba tratando a Microsoft como un tercero en la investigación.

Dell no quiso realizar comentarios. Acer, Asustek, Toshiba, HP, y Samsung no estuvieron inmediatamente disponibles para hacer comentarios.

Microsoft ya es objeto de una investigación del regulador ruso sobre si violó la ley de competencia al retrasar suministros de su sistema operativo Windows XP en el mercado ruso.

La agencia rusa dijo que, en la mayoría de los casos, los clientes no pudieron comprar un portátil de los fabricantes arriba mencionados sin el sistema operativo Windows preinstalado, o no pudieron negarse a usar el sistema operativo que venía con los portátiles.

Bienvenidos a mi pequeño blog.

Seguidores

Mapa